Como hacer que una entrada de mi blogger no aparesca en google

Para esto nos tenes que dirigir a las configuraciones del blog, luego a "Preferencias de búsqueda" y en la parte que dice "Archivo robots.txt personalizado" hacen click en "editar" después seleccionan "si" y ponen este código:
User-agent: Mediapartners-Google
Allow: /
User-agent: *
Disallow: /20014/08/mi-entrada-secreta.html
Disallow: /search
Allow: /
Sitemap: http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/feeds/posts/default?orderby=UPDATED
 PD: revisen la parte en rojo.

Si quieren agregar mas entradas ponen un "Disallow" con la url correspondiente, por ejemplo:
Disallow: /20014/08/mi-entrada-secreta-1.html
Disallow: /20014/08/mi-entrada-secreta-2.html
Y por ultimo hacen click en "Guardar cambios", y eso es todo. 
Siguiente
«Anterior post